Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

En San Andrés Tuxtla, taxi es arrastrado por la corriente

San Andrés Tuxtla | 2021-09-09 |
1 /
En San Andrés Tuxtla, taxi es arrastrado por la corriente
FOTO: Portal Puntualizando la Noticia
2 /
En San Andrés Tuxtla, taxi es arrastrado por la corriente

Diario del IstmoDiario del Istmo

Derivado de las intensas lluvias que han azotado la entidad durante los últimos días, un taxista estuvo a punto de perder la vida trágicamente luego de que su unidad fuera arrastrada cuando intentaba cruzar el río Ohuilapan.

Este incidente tuvo lugar a la altura del puente que comunica a las congregaciones de Ohuilapan con Benito Juárez, donde la corriente de la afluente se desbordó y habitantes fueron quienes valientemente salieron a ayudar.

Testigos afirmaron que se trataba de un taxi marcado con el número económico 1174 del municipio de San Andrés Tuxtla de la marca Nissan tipo Tsuru, cuyo conductor quiso cruzar sin medir las consecuencias.

Pese a que claramente la corriente era demasiada como para que un auto así de compacto pudiera cruzar, el ruletero trató de pasar al otro lado, pero la fuerza de la naturaleza pudo más.

Como era de esperarse, a mitad de camino la unidad ya no consiguió avanzar y el agua de inmediato comenzó no sólo a sobrepasarlas, sino que además amenazaba cada segundo con llevarla al río abajo.

Pobladores se organizaron y en cuestión de unos pocos minutos se lanzaron al rescate del ruletero y su unidad, pues a base de empujones y apoyados apenas con algunas cuerdas, impidieron que le unidad fuera arrastrada.

Afortunadamente lograron rescatar al taxista y su unidad antes de que estos fueran jalados por completo, pero advirtieron a otros conductores a no arriesgarse a retar a la naturaleza en estos tiempos de fuertes lluvias.


UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023