viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

En San Andrés Tuxtla, muere electrocutado joven albañil

San Andrés Tuxtla | 2020-11-26 |
1 /
En San Andrés Tuxtla, muere electrocutado joven albañil
2 /
En San Andrés Tuxtla, muere electrocutado joven albañil

Diario del IstmoDiario del Istmo

Un joven albañil que realizaba sus actividades en lo alto de una construcción, perdió la vida de forma repentina luego de qué alcanzó un cable de energía eléctrica de manera accidental y recibió una fuerte descarga.

Fue en el inmueble situado sobre la calle cuatro del fraccionamiento San Andrés, en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE, donde el obrero sufrió el fatal accidente en el segundo nivel.

De acuerdo a los datos recabados, el joven muchacho se encontraba cortando varillas metálicas cuando de pronto tocó de manera accidental uno de los cables de alta tensión con una de estas.

El agraviado sufrió graves quemaduras en uno de sus brazos y otra de sus piernas por donde salió la descarga, mientras sus colegas solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.

Personal de protección civil junto con la policía estatal llegó el lugar, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar el fallecimiento del muchacho identificado como Ernesto Escribano fiscal de 25 años de edad.

Posteriormente los brigadistas hicieron las maniobras pertinentes para descender el cuerpo, en tanto los oficiales de policía procedieron a realizar el acordonamiento del área donde murió.

Finalmente el albañil fue retirado por personal de la dirección de servicios periciales y será trasladado a su natal localidad de Tonalapan de donde era vecino, para que sus familiares puedan darle sepultura.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023