En Cosoleacaque y Sayula de Alemán rescataron 71 migrantes en diferentes operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las personas extranjeras son originarias de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Venezuela, entre las cuales se encuentran nueve menores de edad.
En las últimas 72 horas, durante operativos realizados por la Policía Estatal en la carretera La Tinaja- Acayucan en el municipio de Sayula de Alemán, los oficiales estatales, en coordinación con la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración (INM,) localizaron a 21 migrantes; mientras que en la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la colonia Canticas, en Cosoleacaque, fueron rescatados 50 migrantes.
Las personas resguardadas recibieron alimentación y atención médica conforme los protocolos establecidos, posteriormente fueron puestos bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM), el cual se encargará de definir su situación legal en el país.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |