Una menor de tan solo 13 años de edad y con domicilio en la localidad Rancho Viejo del municipio de Nogales perdió la vida en la delegación de la Cruz Roja de Camerino Z. Mendoza, luego de que presumiblemente ingirió un medicamento controlado, lo que le generó una broncoaspiración hasta fallecer.
Se conoce que Yamileth "N", originaria de Rio Blanco, acudió a una celebración familiar con sus padres y hermano menor, y cuando retornaban a su domicilio tuvo una discusión con uno de sus tíos, por lo que fue regañada por su padre.
Se dice que más tarde su madre de igual forma le llamó la atención, por lo que se retiró a su cuarto enojada.
Durante un momento de descuido, ya que sus padres salieron para recoger un material de reciclaje, encontraron a la jovencita con espuma de color rosa en boca y nariz, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja, en donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento.
Tras el deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos forenses de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |