Durante las últimas horas del pasado domingo, un joven repartidor de una taquería que cumplió con su jornada laboral en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno resultó lesionado luego de que el conductor de un auto se cruzó en su camino.
Según el reporte recabado, el agraviado tripulaba su unidad sobre la avenida Américas, pero al llegar al circuito Belice, el vehículo particular le hizo un corte de circulación al querer ganarle el paso.
Debido a lo mojado del pavimento, el repartidor ya no pudo frenar de manera correcta y terminó por estrellarse en el costado de dicha unidad, por lo que quedó lesionado sobre la carpeta asfáltica.
El motociclista se llevó golpes contusos en las extremidades, además de que también se hizo un corte en el rostro que lo hizo sangrar profusamente, por lo cual amigos y familiares acudieron a este sitio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín, llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero los allegados del lesionado prefirieron llevarlo por sus propios medios a una clínica para su atención.
Cabe señalar que ambas partes llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos tanto de las lesiones como de los daños, por lo cual no fue necesaria la intervención del personal de Tránsito del Estado delegación Medellín.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |