Vecinos de la calle Ponciano Arriaga en el ejido Tacoteno, solicitan de manera urgente el reforzamiento en materia de seguridad ante el incremento en la ola de robos a casa habitación, acompañados de asaltos a mano armada.
“Son momentos demasiado preocupantes, la verdad es que ya no tenemos una tranquilidad, han violado nuestra privacidad, intimidad; es una zozobra demasiado grande porque hemos sufrido de robos a nuestras casas, asaltos; en las noches vemos gente extraña”, denunció Rosario, habitante del sector.
Puso de manifiesto a nombre de sus vecinos, que desde hace algún tiempo un predio de la colonia fue invadido por un grupo de individuos a los que estarían señalando de ser los responsables del incremento en la inseguridad.
Y es que resaltó que la gran mayoría de los vecinos se conocen entre sí, además de ser personas dedicadas al trabajo que buscan el apoyo para erradicar el problema.
“Estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer, esto tiene como tres meses que comenzó y es desesperante”, dijo Rosario.
Se presume que los presuntos delincuentes estarían radicando en el lote invadido, lugar al que constantemente ingresan personas extrañas y ajenas al ejido Tacoteno.
“Nunca se habían metido con nosotros, pero ahora vemos seguido a personas de otros lados, por eso hacemos el llamado a las autoridades”, agregó la fuente que, por seguridad junto al resto de las personas, insistieron en el anonimato.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |