El conductor de un automóvil particular, que se desplazaba por el libramiento Santa Fe-Paso del Toro sufrió un accidente en el que se estrelló contra una guarnición y acabó por salirse del camino apunto de volcar.
Lo anterior ocurrió este jueves por la tarde, cuando el propietario del auto de la marca Renault tipo Cleo color azul Iba en el carril que va consentido hacia el municipio de Medellín de Bravo.
Fue cerca del Panteón de La Esperanza donde el conductor perdió el control del volante, se fue a estrellar contra la guarnición metálica, y posteriormente se pasó hasta los carriles opuestos.
Para su fortuna, en ese momento no venía ninguna otra unidad en sentido contrario, pues pudo haber terminado en una colisión frontal y en una desgracia, pero acabó por salir de la carpeta de rodamiento.
Finalmente, logró detenerse en el borde de un paso de ganado a orilla de camino, donde quedó atorado, por lo que salió como pudo, y otros automovilistas que se percataron, fueron quienes pidieron el apoyo al 911.
Elementos de la Guardia Nacional división camino, llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo ocurrido, abanderar el sitio y ordenar el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |