Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pareja se arroja de auto para escapar de sus secuestradores, en Fortín

La maltrecha pareja terminó sobre una cuneta de una transitada calle de Fortín

Pareja se arroja de auto para escapar de sus secuestradores, en Fortín

Un hombre y una mujer que habían sido privados de su libertad lograron huir de sus captores cuando la unidad en la que eran transportados transitaba a la altura de la Avenida 1 y Calle 12 en la colonia Ballinas del municipio de Fortín.

El varón, identificado como Alejandro "N", recibió un disparo al momento de escapar.

imagen-cuerpo

¿Qué ocurrió?

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes. Vecinos del lugar que se percataron de lo ocurrido y solicitaron apoyo a las autoridades policiacas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes encontraron a la pareja en la cuneta.

Debido a que el hombre presentaba una herida de bala y la mujer estaba golpeada, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes los estabilizaron y los trasladaron a un hospital de Córdoba.

Alejandro "N" tenía en una de sus manos unas esposas que le habían sido colocadas por sus captores.

En la zona se inició una intensa movilización policiaca para intentar dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento había resultado infructuoso.

Cabe mencionar que este hecho de violencia se da a un día de que un hombre de ocupación taxista hubiera sido asesinado a tiros por desconocidos cuando caminaba por un sendero en la congregación de Monte Salas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar