×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan sin vida a hombre desaparecido en La Perla; estaba al fondo de un barranco

El hombre salió de su domicilio desde el pasado lunes 15 del presente y ya no volvieron a saber nada de él; debido a que presentaba problemas de alco
La Perla | 2023-05-19 |
Localizan sin vida a hombre desaparecido en La Perla; estaba al fondo de un barranco
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el lunes 15 de mayo del presente, éste día fue localizado sin vida al fondo de un barranco ubicado en la localidad La Ciénega municipio de La Perla; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado en vida se llamó Bernardo Ramiro Juárez de 44 años de edad y tenía domicilio en la misma localidad del municipio perleño.

Los hechos

De acuerdo a la versión de los familiares, el masculino salió de su domicilio desde el pasado lunes 15 del presente y ya no volvieron a saber nada de él; debido a que presentaba problemas de alcoholismo en un principio no se preocuparon, pero con el paso de los días iniciaron su búsqueda y lo reportaron como desaparecido.

Fue hasta este día, en que fue localizado el hombre sin vida al fondo de un barranco asentado sobre el camino principal a La Ciénega, debido a los olores nauseabundos que emanaban en la zona.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron familiares y lugareños, así como oficiales de la Policía Local y personal de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba, acompañados por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba para los trámites pertinentes.

Tags:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024