sábado, 25 de febrero del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

En colonia Las Caballerizas, dos sujetos intentan robar a comerciantes

En colonia Las Caballerizas, dos sujetos intentan robar a comerciantes
Policiaca | 2020-01-16 |
En colonia Las Caballerizas, dos sujetos intentan robar a comerciantes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un violento atraco tuvo lugar este jueves por la tarde en calles de la colonia Las Caballerizas, donde ladrones intentaron sorprender a comerciantes que laboraban en el interior de un domicilio.



El hecho ocurrió en la calle cerrada de Japón casi esquina Vicente Lombardo, donde dos maleantes armados llegaron a intentar sorprender a las personas que aparentemente realizaban cobros.



De acuerdo a la información recabada, los responsables llegaron en una motocicleta cuando un proveedor de una comercializadora de productos de belleza y un taxista se presentaron para hacer negocios.



Los comerciantes ahí situados que se dedican a la distribución de cosméticos y ropa, pero estaban encerrados, por lo que la peor parte se la llevaron los dos hombres anteriormente mencionados.



Debido a que no pudieron entrar para despojar a los comerciantes del dinero que ahí guardaban, se avalanzaron sobre el proveedor y el taxista, a quienes obligaron a entregar sus carteras y teléfonos.



Así mismo, también les pegaron con las cachas de sus pistolas y posteriormente les quitaron las llaves del vehículo Chevrolet Aveo y del taxi Nissan Tsuru para luego darse a la fuga en su moto.



Agentes de la Guardia Nacional, Policía Naval, Estatal y Municipal acudieron para buscar a los responsables pero no tuvieron resultados favorables, aunque les informaron que ya han sido vistos por la zona.



Por último técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, quienes solo resultaron con algunos golpes.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023