Un taxi fue sacado de circulación en Coatzintla cuando era conducido por un presunto integrante de “Resistencia Veracruzana” bajo los influjos del alcohol, elementos de la policía estatal lo detectaron y remitieron a la delegación de transporte público.
Durante los recorridos que realizaban en el municipio de Coatzintla los elementos policiacos detectaron al conductor de la unidad con actitud sospechosa y con al menos ocho personas en la unidad.
Al realizarse la revisión médica se confirmó que alcanzó 0.39 grados en la prueba de alcoholimetria y al ser conductor de la unidad de transporte público se le indicó la falta al reglamento de tránsito y vialidad.
Los elementos policiacos solicitaron la intervención de transporte público y la unidad fue retenida y canalizada a Xalapa a donde el concesionario tendrá que acudir para asumir las consecuencias del acto cometido por el chofer de su taxi.
El conductor aceptó haber consumido al menos una cerveza y circular con ocho personas el taxi, pero intento llegar a un acuerdo con elementos de transporte público.
El conductor Luis Alberto “N” argumentó ser integrante de nuevo ingreso de resistencia veracruzana en Coatzintla y dijo en ningún momento se opuso a la revisión policiaca.
Los elementos de transporte público le hicieron de conocimiento de la sanción administrativa en su licencia y dejaron claro que un conductor de taxi no debe conducir bajo los influjos de ningún grado de alcohol, por lo que deberá asumir las consecuencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |