Un joven mesero sufrió un violento robo a manos de un taxista y su cómplice quien le coloco una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarlo y después dejarlo abandonado en el camino que conduce al extinto Sporting Club en la colonia Ejidal.
Fue durante la madrugada del domingo que el empleado, salió de su trabajo ubicado en el Malecón entre Carranza y 16 de septiembre y a bordo un taxi del cual dijo no recordar el número.
Se subió en el asiento delantero y le pidió lo llevara al taxista lo llevara a calles de la colonia Palma Sola, por lo que se enfilo sobre el Malecón y una cuadra más adelante otro sujeto le hizo la parada y pidió lo llevara ya que solo iba rumbo al Comunitario, a lo que el taxista, accedió sin embargo todo se trato de una trampa para consumar el robo.
Al subir al taxi el ladrón, colocó una bolsa en la cabeza del joven mesero y lo amenazaban con asfixiarlo para poder robarle su celular y su cartera donde llevaba mil 500 pesos de propina luego de una jornada de más de 10 horas.
Luego de un largo recorrido lo bajaron a golpes del taxi en un paraje de la calle Dos Mil cerca de la avenida Transístmica en la colonia Ejidal donde fue auxiliado por un habitante de esa zona quien iba rumbo a su trabajo la mañana de este domingo.
Es preciso señalar que en ese camino se han localizado cuerpos embolsas en otras ocasiones, ya que debido a lo olvidado que se encuentra es poco constante la presencia de las distintas corporaciones policiacas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |