Poco después del mediodía una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos situados en la colonia San Pedro, alertó sobre una persona que se arrebató la vida dentro de su vivienda.
Fue en un domicilio de la calle Paso de Ovejas entre Rayón y Nicolás Bravo donde quienes notificaron del hecho encontraron a su vecina con una soga al cuello, por lo que pidieron la presencia de brigadistas.
Paramédicos acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien se encontraba suspendida con una cuerda que amarró a una viga del techo, pero ya nada pudieron hacer.
Elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes para asegurar el perímetro alrededor del domicilio, además de pedir el apoyo de la Fiscalía Regional para las diligencias pertinentes.
Momentos después se informó que la víctima era quien en vida respondía al nombre de Araceli "N" de 48 años de edad, pero hasta ahora se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.
Finalmente agentes de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para poder retirar el cuerpo que será entregado a sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |