En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio particular, ubicado en las inmediaciones de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.
El finado ha sido identificado como Mauro "N", de 65 años de edad, de oficio balconero y con domicilio en calle 20 de Noviembre entre Constitución y 5 de Mayo de la congregación Vicente Guerrero, del municipio ríoblanquense.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:30 horas de este martes, un familiar del balconero ingresó a su domicilio con fachada de ladrillo y portón gris y lo encontró tirado sin vida, y en avanzado de descomposición, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de las autoridades.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, además de personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
Es de mencionar que al sitio llegaron más familiares y conocidos, quienes aseguraron haberlo visto por última vez trabajando el viernes santo 15 del presente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |