lunes, 07 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

En atentado, asesinan a 3 sujetos tras salir de Cereso de Tantoyuca

Tantoyuca | 2022-09-23 | Imagen del Golfo
En atentado, asesinan a 3 sujetos tras salir de Cereso de Tantoyuca
FOTO TOMADA DE LA WEB
Diario del IstmoDiario del Istmo


Tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este viernes cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tantoyuca, en el norte de Veracruz. Presuntamente las víctimas recién salían del reclusorio regional, pues habían estado presas por el asalto a la sucursal de Citibanamex en Tempoal. Dos mujeres lesionadas en los hechos eran sus abogadas.

Extraoficialmente trascendió que dos sicarios accionaron armas de fuego desde una motocicleta y un vehículo para atacar a los tres sujetos, dos de los cuales fallecieron en el sitio y otro en el Hospital General de la ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 y siete más, también percutidos, calibre 223. Las dos abogadas que los acompañaban resultaron heridas durante el artero ataque a balazos, perpetrado poco antes de las 2 de la madrugada en la esquina de las calles Clavijero e Independencia, en inmediaciones del Cereso, ubicado en la céntrica colonia El Rastro. 

El reporte de corporaciones de emergencia señala que las lesionadas fueron identificadas como Susana "N", de 26 años, con un disparo en un pie; Zeltzi "N", de 23 años, con una lesión en una oreja. En el lugar había incluso menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Afectivos de la Fuerza Civil arribaron al lugar y acordonaron la zona mientras arribaban personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

En atentado, asesinan a 3 sujetos tras salir de Cereso de Tantoyuca

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023