Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En atentado, asesinan a 3 sujetos tras salir de Cereso de Tantoyuca

En atentado, asesinan a 3 sujetos tras salir de Cereso de Tantoyuca


Tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este viernes cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tantoyuca, en el norte de Veracruz. Presuntamente las víctimas recién salían del reclusorio regional, pues habían estado presas por el asalto a la sucursal de Citibanamex en Tempoal. Dos mujeres lesionadas en los hechos eran sus abogadas.

Extraoficialmente trascendió que dos sicarios accionaron armas de fuego desde una motocicleta y un vehículo para atacar a los tres sujetos, dos de los cuales fallecieron en el sitio y otro en el Hospital General de la ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 y siete más, también percutidos, calibre 223. Las dos abogadas que los acompañaban resultaron heridas durante el artero ataque a balazos, perpetrado poco antes de las 2 de la madrugada en la esquina de las calles Clavijero e Independencia, en inmediaciones del Cereso, ubicado en la céntrica colonia El Rastro. 

El reporte de corporaciones de emergencia señala que las lesionadas fueron identificadas como Susana "N", de 26 años, con un disparo en un pie; Zeltzi "N", de 23 años, con una lesión en una oreja. En el lugar había incluso menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Afectivos de la Fuerza Civil arribaron al lugar y acordonaron la zona mientras arribaban personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo