La conductora de una camioneta familiar que se desplazaba sobre la carretera federal 180, perdió el control del volante ya acabó volcada sobre la maleza, lo cual generó una movilización de las distintas corporaciones de rescate.
Según los datos obtenidos, el fuerte percance ocurrió a la altura del kilómetro 17 + 900 en las inmediaciones de la congregación de La Piedra, donde fue solicitado el apoyo por parte de otros automovilistas.
Testigos afirmaron que la propietaria de la unidad de la marca Toyota tipo Avanza color arena, viajaba a exceso de velocidad en el carril que va con dirección de Paso del Toro hacia Alvarado.
Al llegar a dicho sitio ya no pudo controlar la unidad por lo cual dio algunas vueltas hasta quedar fuera de la carpeta de rodamiento, mientras quienes presenciaron el hecho dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de protección civil municipal, Bomberos de Alvarado y la Cruz Roja delegación Veracruz fueron quienes se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora que por algunos momentos quedó atrapada tras el volante.
De esta manera la conductora Guillermina Martínez Morán, trabajadora del ISSSTE de aproximadamente 60 años de edad fue rescatada con vida y llevada a un hospital para su atención y valoración.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y tras finalizar las diligencias ordenaron el retiro de la camioneta mediante una grúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |