Pese a que desde hace casi 9 años están municipalizados y pagan sus impuestos, habitantes del fraccionamiento Real Mandinga de la Riviera Veracruzana, denunciaron la falta de servicios básicos.
Colonos se mostraron inconformes frente a las oficinas de enlace del ayuntamiento para exigir soluciones, pues pese a que les cobran uno de los prediales más altos de municipio, no les han cumplido.
El principal problema al que se enfrentan actualmente es que no cuentan con una planta de tratamiento de aguas residuales en la zona, por lo que desconocen a dónde se van todas esas descargas generadas.
Por el momento solo tienen agua de un pozo que sale contaminada y desafortunadamente ya les está generando algunos problemas de salud, pues desconocen el destino que tienen los desechos y otros desagües.
Los vecinos señalaron que algunos de ellos pagan hasta 3 mil pesos anuales de predial desde el año 2013, pero aunado al problema del agua, el alumbrado público es deficiente y las calles están en malas condiciones.
Actualmente hay una constructora en la zona haciendo más viviendas, lo cual ha generado aún más molestias entre los vecinos debido a que la empresa no puso instalaciones adecuadas para sus trabajadores.
Dado que no les colocaron retretes portátiles para hacer sus necesidades, los obreros tienen que hacerlas en algunos terrenos o incluso algunos en la propia calle, lo cual es otro foco de infección.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |