Tras una persecución por parte de presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, el día de ayer martes fue asesinado a balazos Oscar “N”, dueño de bares en Poza Rica y Tuxpan.
El homicidio ocurrió en la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo Tierra Blanca - Boca del Monte, dentro del municipio porteño.
Los primeros reportes señalan que la víctima conducía una camioneta Dodge Ram, de color rojo y que era perseguido a balazos por un comando armado a bordo de al menos dos camionetas.
Fue a la altura del entronque con la autopista México-Tuxpan, donde el empresario perdió el control del volante y terminó volcado. Situación que fue aprovechada por los criminales, quienes lo remataron a tiros.
Se dijo que otra persona que lo acompañaba resultó lesionada, misma que fue atendida por paramédicos y traslada a un hospital de Tuxpan, aunque este dato no ha sido confirmado de manera oficial.
En cuestión de minutos en la escena del crimen se encontraban elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina - Armada de México, quienes solicitaron informes que pudieran ayudar con la captura de los sicarios.
Por su parte detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.
Se supo que la víctima era propietario de los bares, “Forajido” ubicado en Poza Rica y del bar “El Pre”, en el municipio de Tuxpan.
Es de mencionar que hace una semana, sujetos presuntamente integrantes de un grupo delictivo, fue detenido en el bar “Forajido” en Poza Rica y ya las autoridades ministeriales indagan, si este caso tiene relación con la detención las ocho personas arrestadas en dicho antro
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |