El ganadero oriundo de Hueyapan de Ocampo, Mario Rivadeneyra Hernández y su hijo, fueron víctimas de un robo con violencia del dinero que minutos antes retiraron de una céntrica sucursal bancaria de la ciudad de Acayucan.
Dicho ilícito ocurrió este viernes 14 de enero, en la gasolinera G500 ubicada a un costado del boulevard José María Morelos en los límites de Acayucan y Oluta cerca de la plaza comercial La Florida y de la base de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el agraviado arribó a la gasolinera a bordo de una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación XX09637 del estado de Veracruz y al solicitar al despachador que le cargara gasolina, fue amagado junto a su hijo y finalmente despojado de 45 mil pesos, por dos delincuentes que portaban armas cortas.
Con coraje e impotencia, el productor ganadero oriundo de la congregación Chacalapa, señaló a Imagen del Golfo que los infractores se dirigieron directamente hacia su camioneta, lo que hace intuir que fue perseguido desde el banco Santander donde hizo el movimiento bancario.
Tras el robo, la Fuerza Civil tardó más de media hora en acudir a la emergencia pese a la cercanía de su base.
El comerciante huayapense exhortó a la Fiscalía General del Estado investigar alguna complicidad por parte de los empleados del banco porque no asimila cómo es que los delincuentes sabían del dinero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |