Un total de cinco personas; tres hombres y dos mujeres de Córdoba y Omealca han sido reportadas como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz en un lapso no mayor a 72 horas, luego de que perdieron comunicación con sus familias.
El joven Luis Antonio González Sánchez de 20 años de edad, desapareció el jueves 25 del presente en el municipio de Omealca y hasta el momento se desconoce de su paradero.
El masculino cuenta con una estatura aproximada de 1.80 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y lacio, además de que tiene una cicatriz en la frente y en el pie, un lunar en la espalda y una perforación en la oreja izquierda y en la ceja izquierda.
La joven mujer Odilia Jade Guadalupe Castillo Reyes de 17 años de edad, desapareció el viernes 26 de agosto del presente y a la fecha no se sabe nada de ella.
La menor de edad cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos cafés claros, de tez morena clara y cabello negro, rizado y corto, además de que tiene un tatuaje en el cuello de lado izquierdo y en el antebrazo izquierdo.
Este sábado 27 desapareció el joven José Emmanuel Treviño García de 19 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba.
El joven tiene una estatura aproximada de 1.53 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y crespo, además de que cuenta con un tatuaje en el brazo derecho.
Este mismo día sábado, desaparecio Ana Lilia Rodríguez Maceda de 40 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba.
La mujer tiene una estatura aproximada de 1.43 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y largo, además de que cuenta complexión robusta y ojos rasgados.
Por último, Fernando Alfonso González Pacheco de 41 años de edad desaparecio en el municipio de Córdoba este sábado 27 del presente.
El masculino cuenta con una estatura aproximada de 1.83 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que es de complexión robusta, cejas pobladas y bigote recortado. Las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que ya solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para su pronta localización con vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |