Este jueves por la tarde, empleados y clientes en una tienda de conveniencia frustraron un robo en el fraccionamiento Oasis en la zona norte de la ciudad, donde el responsable trató de huir, pero fue en vano.
Desafortunadamente fue puesto en libertad debido a que ninguna persona quiso acudir a interponer la formal denuncia, pese a que ya ha cometido varios robos a otras tiendas en unidades habitacionales aledañas.
Los agraviados informaron que el individuo ingresó a la sucursal como cualquier otro cliente, pero cuando ya tenía mercancía en sus manos quiso llevársela sin pagar, por lo que salieron corriendo tras de él.
Al ver que lo seguían, el ladrón tiró la mercancía al suelo, pero lograron alcanzarlo y someterlo, para pedir el apoyo de la policía, misma que llegó en una patrulla un par de minutos después.
Los uniformados lo llevaron a un inmueble que el sujeto usa como escondite, el cual funcionaba como oficinas de la constructora del fraccionamiento, donde había colchones sucios y otras cosas, además de que estaba un taxista con dos mujeres más esperándolo en estado inconveniente.
Fue así que los sometieron a todos a una revisión y a la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-8062, pero al no encontrarles nada tuvieron que dejarlos ir.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |