Dos custodios de Seguridad Privada del Estado de México resultaron lesionados en diversas partes del cuerpo, luego de haberse impactado contra la parte trasera la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en un paradero de unidades de carga en Tamarindo, en Puente Nacional.
El percance vial se dijo que ocurrió sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la altura de la comunidad puenteña Tamarindo.
Aquí un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, adscrito a una compañía de Seguridad Privada del Estado de México, estaba dañado en su totalidad por la parte frontal.
El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las causas que originaron este aparatoso percance por alcance.
La unidad automotriz se fue a impactar contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado sin luces, a un costado de la carretera arriba citada.
Tras el fuerte choque los dos custodios resultaron lesionados y fue necesario contar con la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua.
De esta manera, los paramédicos atendieron a los vigilantes y para que recibieran una mejor atención médica, fueron canalizados a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Con el apoyo de Grúas Cardel el automóvil fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |