Empleados del Sindicato de Limpia Pública de Veracruz en estado de ebriedad descendieron del autobús donde viajaban luego de un encuentro de fútbol, le rociaron gas pimienta al chofer y pasajeros de un camión urbano Ruta 121 Puente Moreno.
Todo inicia por un problema de vialidad sobre la carretera estatal Medellín-Veracruz, a la altura del Infonavit Las Vegas.
El autobús dónde viajaban los empleados del Sindicato de Limpia Pública de Veracruz, cuyo dirigente es Antonino Bazxi Mata, colisionó lateralmente contra un urbano ruta arriba citado.
De inmediato, los ebrios sindicalizados se bajaron del autobús y comenzaron a agredir al chofer y pasajeros del urbano. Incluso, hasta le rociaron gas pimienta sin importar que hubiera niños y personas de la tercera edad.
De inmediato, empezaron a marcar al 911 de Emergencias para reportar la agresión hacia ellos, de parte de los trabajadores de Servilimpuver.
Para éstos los alcoholizados sujetos se subieron al camión que los transportaba y así poder escapar con rumbo desconocido.
Luego de una hora de haberse registrado está situación, se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, de la Estatal y socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, atendiendo éstos últimos a los pasajeros.
En esos momentos el camión de pasaje se dirigía hacia el Centro, proveniente del fraccionamiento Puente Moreno en Medellín.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |