Un joven lavacarros que realizaba sus labores en el auto lavado situado en calles de la colonia José López Portillo fue atropellado de manera accidental por uno de sus propios compañeros y tuvo que ser llevado a un hospital con una probable fractura.
Lo anterior ocurrió este sábado por la tarde en el negocio situado en la avenida Blanca Flores esquina Rafael Hernández Ochoa del mencionado sector en Boca del Río, donde sus compañeros pidieron la ayuda al 911.
De acuerdo a lo relatado por testigos, los empleados se disponían a sacar el automóvil de la marca Ford tipo Focus color gris del lugar para estacionarlo en la calle y entregarlo a su propietaria, cuando el que conducía aceleró a fondo y perdió el control.
De manera desafortunada terminó llevándose por delante a su propio compañero identificado como Cristian Alexandro S.G 19 años, el cual se encontraba “echándole aguas", cuando lo impactó y lo proyectó al suelo.
Momentos después acudieron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento y pedir el apoyo de la asistencia médica, misma que demoró más de 40 minutos pese a que se pidió el apoyo en repetidas ocasiones al 911.
Finalmente la propietaria del lavado mencionó que se haría cargo de los gastos médicos de su trabajador y los daños del auto, en tanto que mas tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital ya que presentó una posible fractura en la pierna derecha.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |