Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Embisten a motociclista en avenida Cuauhtémoc de Veracruz

Auto embiste a un motociclista y lo hace volar; socorristas de Cruz Roja atendieron al herido
Veracruz | 2023-05-14 | Luis Miguel Quintana
Embisten a motociclista en avenida Cuauhtémoc de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un motociclista salió volando por los aires tras haber sido impactado por un auto particular cuyo conductor realizó corte de circulación sin precaución. Socorristas de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al hoy lesionado.

El aparatoso percance vial se registró en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Juan Soto, de la zona centro del puerto de Veracruz. Se dijo que el conductor de un auto particular de la marca KIA, en color azul y placas de circulación YJD-530-A del Estado de Veracruz, hizo corte de circulación.

Embisten a motociclista en avenida Cuauhtémoc de Veracruz

Circulaba en el carril de norte a sur sobre Cuauhtémoc, pero, al llegar a Juan Soto hace corte de circulación sin precaución y es así como, provocó que se le impactará una moto. Tras el fuerte choque entre moto y coche, el motociclista salió volando por los aires y cayó al duro pavimento, resultando con diversas lesiones en el cuerpo.

De inmediato, testigos del accidente solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios. Los paramédicos arribaron y atendieron a la víctima de este choque, siendo canalizado a un hospital de la Zona para que recibiera una mejor atención médica.

De igual manera, arribó al lugar un perito de Tránsito Municipal de Veracruz y se encargó de realizar el respectivo parte de accidente para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023