Una mujer del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) encargada de resguardar una farmacia, logró frustrar un violento asalto en el que dos sujetos tuvieron que salir huyendo al verse rebasados.
Según el reporte obtenido, los sujetos ingresaron como cualquier otro cliente, pero de pronto se abalanzaron hacia la zona de cajas donde amenazaron a la empleada a quien le advirtieron que iban a robar.
De pronto se percataron de la presencia de la vigilante, a quien trataron de intimidar y se le aproximaron, pero ella mantuvo la calma y control sobre la situación pese a que eran dos contra una.
De repente logró desenfundar su arma de cargo y al ver esto, los ladrones rápidamente desistieron en su intento por amedrentarla y rápidamente corrieron a toda prisa hacia la puerta para que no los hirieran.
Ambos ladrones huyeron con las manos vacías mientras eran perseguidos por la oficial, quien se resguardó en la sucursal y solicitó el apoyo de sus compañeros, los cuales acudieron momentos después.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron para entrevistarse con el personal de la sucursal y buscar a los responsables, pero no tuvieron resultados favorables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |