Un elemento en la Secretaría de Marina, perdió la vida la noche de este viernes, cuando circulaba sobre el bulevar de la Riviera Veracruzana o carretera Boca del Río - Antón Lizardo en el municipio de Alvarado.
El finado, identificado como Franco J.C., sufrió un accidente a la altura de la entrada del fraccionamiento Punta Tiburón, en el carril con dirección, de Antón Lizardo a Boca del Río.
Sobre el accidente se indicó que al parecer, solo perdió el control, cuando circulaba en una motocicleta de su propiedad, marca Vento 220, proyectándose al camellón central, golpeando al parecer una palmera y el suelo.
A pesar de que testigos de inmediato le brindaron apoyo y solicitaron el auxilio a los servicios de emergencia 911, las lesiones fueron mortales, si importan que llevaba su casco puesto.
Confirmando más tarde, técnicos en urgencias médicas de " Lo amigos de Josu", que la persona ya no contaba con signos vitales.
Quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal de Alvarado y Estatal, los que dieron parte a la Fiscalía Regional.
Finalmente estos últimos a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |