×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Detienen en Baja California Sur a presunto homicida de veracruzano

El detenido presuntamente asesinó en 2022 a un reparador de celulares en Orizaba
Orizaba | 2023-05-12 | Guillermo Carreón
Detienen en Baja California Sur a presunto homicida de veracruzano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presunto autor material del asesinato de un reparador de celulares registrado el 06 de mayo del 2022 en el municipio de Orizaba, fue detenido en Los Cabos San Lucas, de Baja California Sur, en completa coordinación entre la Policía Ministerial Acreditable de aquella entidad con la del Estado de Veracruz; el presunto homicida ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Orizaba para que enfrente el presunto delito de homicidio doloso calificado.

El detenido ha sido identificado como José Pedro "N", de 27 años de edad, de oficio albañil, originario del municipio de Zongolica y con actual domicilio en la Colonia la ballena de San José del Cabo, Baja California Sur.

El alarife enfrenta el proceso penal 141/2022 por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de quién en vida respondiera al nombre de: Ismael Hernández Ramos,  a quién le clavó un puñal en el pecho cuando viajaba en su vehículo sobre la Prolongación de Norte 4 entre Oriente 31 y 33 de la colonia Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Orizaba.

Detenido en Baja California Sur

De acuerdo al reporte policial, José Pedro "N", fue detenido por Policías Judiciales de aquella entidad fronteriza, sobre la Carretera Cangrejo de Todos los Santos, Cabo San Lucas de Baja California Sur, a quién le leyeron sus derechos y le informaron que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado en la entidad veracruzana.

Hasta el norte del país, se trasladaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba y trajeron al detenido hasta las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, ubicadas en la Colonia Rincón Grande de la Pluviosilla, quedando a disposición de la Fiscalía Regional para que enfrente el delito antes mencionado.

Es de mencionar que al detenido, un Juez de Control y Procesos le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma de Amatlán de los Reyes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023