miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Ejecutan a productor de plátanos en San Rafael

La víctima recibió al menos seis balazos. Fue músico y fundador de un grupo de Rock
Potrero | 2022-01-30 |
1 /
Ejecutan a productor de plátanos en San Rafael
2 /
Ejecutan a productor de plátanos en San Rafael
3 /
Ejecutan a productor de plátanos en San Rafael

Diario del IstmoDiario del Istmo

De al menos seis balazos en diversas partes del cuerpo y donde uno de ellos lo recibió en el rostro, fue ejecutado el productor de plátanos, músico y fundador de un grupo de Rock, Agustín Clemente Thomas Maitret, alias "La Cebolla".

Estos hechos de sangre que cobraron la vida de esta persona muy reconocida en el municipio de San Rafael y sus alrededores, tuvieron lugar sobre la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael.

Fue a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria o también conocida como Potrero Nuevo, municipio de San Rafael, donde encontraron al interior de una camioneta Duster, el cuerpo inerte de "La Cebolla".

Las primeras investigaciones establecen que la víctima fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de motocicletas y quienes le abrieron fuego a quemarropa en seis ocasiones.

De esta manera, los proyectiles de arma de fuego, fueron alojados en diversas partes del cuerpo y uno de ellos en el rostro, contándole la vida al instante.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y policiacas de San Rafael, para que tomarán conocimiento de esta presunta ejecución.

Fue así como, los socorristas pudieron confirmar que la víctima no contaba con signos vitales y se dio aviso al personal de guardia de la Fiscalía General de Justicia, para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Rafael y así evitar la intromisión de curiosos a la escena del crimen.

Una vez que se contó con la presencia del personal ministerial y un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cadáver y demás indicios que lleven al pronto esclarecimiento de este presunto homicidio.

Se dijo que el productor de plátanos, músico y fundador del grupo de Rock allá por los noventas "Trámite", Agustín Clemente Thomas Maitret, contaba con 57 años y era vecino de la zona centro de San Rafael, Veracruz.

Ejecutan a productor de plátanos en San Rafael

"La Cebolla", como se le conocía a la víctima de esta ejecución, era muy querido y estimado por los ciudadanos de este municipio y por lo tanto, su fallecimiento causó consternación y solicitaron a las autoridades esclarecer este hecho cuánto antes.

Por último, se dio a conocer que se abrió la correspondiente carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables de este presunto homicidio.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023