×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Ejecutan a Guillermo de Paz, dirigente ganadero de Minatitlán

Minatitlán | 2020-11-27 |
Ejecutan a Guillermo de Paz, dirigente ganadero de Minatitlán
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Continúa la violenta ola de sangre en la región, específicamente en Minatitlán, donde este viernes a temprana hora fue asesinado a balazos el presidente de la Asociación Ganadera Local, Guillermo de Paz Navarrete.

Los hechos habrían ocurrido minutos antes de las 7:00 horas, cuando De Paz Navarrete se dirigía a la ciudad de Minatitlán a bordo de su vehículo Honda CR-V de color rojo, placas XYP-450-A, el cual quedó a orillas de la carretera, luego de que recibiera varios disparos de arma de fuego cuando pasaba por la comunidad San Francisco Las Ánimas.

Se pudo observar que el cuerpo de Guillermo de Paz, que guiaba la unidad, quedó cargado hacia su derecha con el cinturón de seguridad puesto, denotando que no tuvo oportunidad de defenderse del ataque, en un área en donde existen topes reductores de velocidad, lo que habrían favorecido que el asesino se le emparejara y le disparara.

De ahí que los balazos fueran certeros en la cabeza del líder ganadero, luego de lo cual el o los ejecutores escaparon por rutas que llevan al municipio de Hidalgotitlán, por donde no existen retenes de autodefensas como en San Cristóbal y San Carlos.

Por su parte, los pobladores de esa parte de la zona rural no permitieron que el cuerpo del malogrado presidente de la AGL fuera trasladado a la morgue de Minatitlán, por lo cual el examen post mortem fue realizado en el Centro de Salud de la comunidad San Francisco Las Ánimas.

Debido al trágico suceso, en el edificio de la Asociación Ganadera Local fueron suspendidas las actividades, incluso las que se tenían programadas este sábado y domingo en las comunidades de Atoyac y Filisola, hasta nuevo aviso.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024