viernes, 14 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Ejecutado en tienda de abarrotes en Coatza; le dejan mensaje

Coatzacoalcos | 2021-01-23 |
Ejecutado en tienda de abarrotes en Coatza; le dejan mensaje
Diario del IstmoDiario del Istmo

A balazos fue ultimado una persona del sexo masculino, quien fue atacado tras acudir a la tienda de abarrotes 'Alicia', localizada en la calle Canarios esquina con callejón Tordos de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa (conocida como Playeros), minutos después del mediodía de este sábado. Le fue abandonado un mensaje en una cartulina.

Se trata de quien respondía al nombre de Jonathan Sandoval, mismo que acudió a la referida colonia para realizar unas compras, cuando repentinamente fue baleado, por lo que cayó herido de muerte justo en la entrada del negocio, mientras que el agresor se dio a la fuga, dejando cinco casquillos percutidos en el sector, donde se generó gran alarma tras escucharse las detonaciones.

A los pocos minutos, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se dieron a la tarea de reportar el hecho, solicitando la presencia de la Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero los impactos de bala le ocasionaron prácticamente una muerte instantánea.

La zona fue acordonada mientras se aguardaba la revisión y al comprobarse el deceso, fue que los uniformados pidieron la presencia de los Servicios Periciales, acudiendo de igual manera la Policía Ministerial para realizar indagatorias, Por lo que en cuestión de minutos el lugar registró gran presencia de policías que acudieron en camionetas y motocicletas.

Los indicios en el lugar de la ejecución, fueron embalados por los peritos, quienes también procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue identificado por un familiar que llegó a los pocos minutos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín para practicarle la autopsia de rigor, mientras que las autoridades continuaban indagando para tratar de recabar mayor información que pudiera servir para dar con la ubicación del autor de la ejecución, apoyándose en cámaras de video vigilancia existentes en la zona. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023