Cobertura-Elecciones-2021

Ebrio taxista tira portón de vivienda en Coatzacoalcos

Un taxista en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la unidad que manejaba y chocó contra el portón de una vivienda en la colonia Pensiones, tuvo que ser detenido por elementos de la Policía Municipal.

Cerca de la medianoche del domingo, se registró el accidente donde estuvo involucrado el taxi 4918, Volkswagen tipo Vento, con placas A-605XEH de Veracruz.

Ebrio taxista tira portón de vivienda en Coatzacoalcos

Los reportes señalan que el taxista se encontraba bajo los efectos del alcohol, circulaba de oriente a poniente sobre avenida Universidad en aparente excesos de velocidad.


PUBLICIDAD

Por lo que al llegar al cruce con bulevard Del Bosque, perdió el control y se proyectó a la derecha para terminar estrellando contra el portón de la vivienda marcada con el número 1, por el golpe resuelto con algunas golpes y fue auxiliado por la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento un agente de Tránsito y Vialidad, que estimo los daños materiales por 60 mil pesos y ordenó el traslado del taxi al corralón mientras que el ruletero fue detenido por la policía.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD