La noche de este sábado, un alcoholizado hombre, a punto estuvo de provocar una tragedia, al impactar la camioneta que conducía, en contra de un automóvil Onix de color plata, que era manejado por joven cosoleacaneco. Afortunadamente sólo hubo daños materiales de las 2 unidades involucradas en este accidente.
El hecho ocurrió sobre la calle Gutiérrez Zamora e Independencia, del centro de la ciudad.
Minutos antes de las 23:00 horas, Carlos Rodríguez, con domicilio conocido en Cosoleacaque, transitaba sobre la primera arteria pero al intentar doblar a la izquierda y tomar con ello la calle Independencia, fue impactado por una camioneta que transitaba a alta velocidad y que justo en esos momentos pretendía rebasarlo.
Del impacto, el automóvil Onix resultó con fuertes daños materiales en un costado, en tanto que la camioneta por la velocidad que llevaba, rebotó en la barda de un domicilio, para finalmente terminar sobre la banqueta de la calle Independencia y en su interior, quedó su conductor, Marcelo Alberto León Antonio, quien andaba totalmente alcoholizado.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes pretendieron auxiliar a los conductores, pero resultó que no presentaban lesiones algunas, si acaso golpes leves.
También llegó personal de Tránsito del Estado que se hizo cargo de la situación, procediendo a realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades de cada una de las partes, para finalmente ordenar el retiro de las dos unidades y su traslado al corralón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |