Cobertura-Elecciones-2021

Dos sujetos asaltan OXXO en Nanchital; le roban moto a cliente

Haciendo uso de su arma de fuego dos sujetos asaltaron a clientes y empleados de la negociación de color rojo con amarillo, ubicado en la calle en el bulevar Santo Niño de Atoche de la colonia San Miguel Arcángel de esta ciudad, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en la tienda, porque en su loca carrera le dieron un cachazo aún cliente para quitarle su moto. 

De acuerdo a las versión es de los vecinos como de costumbre los delincuentes realizaron el asalto cuando una de las trabajadoras atendía a una clienta, tiempo que aprovecharon para obligarlos a entregar el dinero de la venta y las pertenecias de valor. 

Dos sujetos asaltan OXXO en Nanchital; le roban moto  a cliente

Por el delito cometido fue necesaria la intervención de los elementos de la policía municipal  los cuales tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en la negociación.


PUBLICIDAD

Afuera de la negociación se encontraba el motociclista que también fue víctima de los ladrones, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos por la herida que sufrió en la cabeza al recibir un cachazo. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD