Un total de dos homicidios se registraron en el mes de marzo en el municipio de Minatitlán, en tanto que Cosoleacaque pasó dicho periodo sin hechos violentos, aunque con un ligero repunte en materia de robo de autos y a casa habitación.
El miércoles 9 en las cercanías a la colonia Costa de Marfil, sobre avenida Reyes Aztecas, fue abandonado en bolsas negras los restos cercenados de un sujeto lo que se pudo descubrir con base a una llamada anónima.
Días después trascendió que el cadáver mutilado correspondió al de un obrero del municipio de Coatzacoalcos, inclinándose todo a un probable ajuste de cuentas.
Para el sábado 19, Raúl Delgado Valenzuela de 30 años, fue acribillado dentro de la taquería “Tony” de la avenida Justo Sierra de la colonia Ruiz Cortines.
Dicho individuo de ocupación comerciante, recibió más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego, siendo la única víctima del ataque directo.
Según lo que se pudo conocer respecto a este tema, fue las probables actividades ilícitas en las que se desenvolvía, y lo que habría llevado a sus enemigos a dictar su muerte.
En estos dos únicos casos registrados en Minatitlán, no se conocen avances y mucho menos detalles de las indagatorias en los asuntos que han quedado archivados y sin resolver.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |