×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Dos accidentes en Córdoba dejan 3 lesionados

A los conductores en Córdoba les cuesta respetar la preferencia de paso
Córdoba | 2023-03-23 |
1 /
Dos accidentes en Córdoba dejan 3 lesionados
2 /
Dos accidentes en Córdoba dejan 3 lesionados
3 /
Dos accidentes en Córdoba dejan 3 lesionados
4 /
Dos accidentes en Córdoba dejan 3 lesionados

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tres personas lesionadas, daños considerables y la inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de Tránsito y Vialidad fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en las colonias Centro y México del municipio de Córdoba.

Los hechos

El primer accidente se registró en el cruce de la Avenida 4 esquina Calle 15 de la colonia Centro, justo a las afueras de un establecimiento de banquetes.

En el percance participó una camioneta Nissan NP300 color blanco con caja metálica y placas de circulación XK3302A del Estado y un taxi de Córdoba Nissan Tsuru color blanco con amarillo y número económico CO-926, debido a que uno de los conductores no respetó el paso uno por uno.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y gendarmes de Tránsito local, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades al corralón oficial.

El segundo accidente se registró en el crucero de la Calle 10 y Avenida 22 de la colonia México, justo a las afueras de una tienda de abarrotes y depósito.

En el incidente participó un taxi de Córdoba, Nissan Versa color blanco con amarillo y número económico CO-2685, así como un automóvil Ford Ka color blanco, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer y a sus dos hijos menores de edad, que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Una vez que los peritos de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de causalidades.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024