×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Disparan y golpean a tres varones en localidad de Quiamoloapan de Acayucan

Acayucan | 2020-10-25 |
Disparan y golpean a tres varones en localidad de Quiamoloapan de Acayucan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tres varones fueron golpeados y dos de ellos heridos a balazos durante una agresión registrada en la localidad de Quiamoloapan en el municipio de Acayucan; presuntamente se fue derivado por una indiferencia entre los vecinos de un rancho por cuestión de daños.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que cerca de las 11:00 horas de este domingo, un hombre identificado como Albino N en compañía de otras personas interrumpió la tranquilidad de una familia presentes en una vivienda ubicada sobre la calle Venustiano Carranza.

Se dijo que los agresores golpearon de “manera salvaje” con un tubo al agricultor Alvis Pastor Gutiérrez, de 53 años de edad, vecino de Campo de Águila.

Luis Ramírez García, de 46 años de edad y el señor Hermenegildo Abraham Chontal, de 48 años de edad, al percatarse que golpeaban a su amigo Alvis intervinieron, sin embargo uno de los agresores sacó un arma y les disparó.

Tras la agresión los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan color blanco de redilas, a fin de evadir a las autoridades policíacas.

Protección Civil de Acayucan a bordo de la unidad U198 brindó asistencia prehospitalaria a Ramírez García, quien presentaba un disparo en la pierna, Abraham Chontal tenía el balazo en el abdomen y Alvis con golpes en rostro y cabeza.

De manera preliminar se dijo que la agresión se deriva de un problema entre los presentes por unos daños en un rancho provocados por semovientes.

La Fiscalía del distrito Acayucan a través de la Policía Ministerial del Estado investiga la agresión.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023