Un hombre que se encontraba en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento Los Torrentes, recibió la visita de un sujeto que llegó a agredirlo a balazos por aparentes problemas personales.
Un intenso despliegue de las distintas corporaciones policiales y de rescate se registró la tarde de este viernes en la esquina de la avenida Victor Sánchez Tapia y Totutla en la zona norte de la ciudad.
En dicha casa, el agraviado de aproximadamente 35 años de edad de oficio herrero, se encontraba realizando sus labores cuando de pronto llegó a tocar a su puerta un sujeto que aparentemente lo conoce.
Vecinos señalaron que ya en ocasiones anteriores, el lesionado había teñido problemas con otras personas supuestamente por problemas de sus trabajos, las cuales ya habían acudido a reclamarle a gritos.
Incluso informaron que apenas hace unos días colocó una cámara de seguridad arriba de su puerta, pues infieren que ya sabía que pronto le vendría algún problema de mayores proporciones y quiso prevenirse.
Sin embargo no contaba con que en esta ocasión no sólo llegarían a reclamarle, sino que el sujeto sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones, una en la mano y otra más en la pierna.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital, mientras agentes de la Policía Estatal y la Fuerza Civil llegaron a tomar conocimiento.
Así mismo implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda y localización para dar co el paradero del agresor pero éste logró escapar, por lo que la víctima tendrá que acudir a la fiscalía a interponer su denuncia.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |