Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dispara por venganza contra su exjefe por haberlo despedido de la empresa

El detenido era velador en una trituradora de asfalto, le disparó a su exjefe por haberlo despedido

Dispara por venganza contra su exjefe por haberlo despedido de la empresa
Valentín R. C.

Luego de que este fin de semana un hombre fue herido a balazos y otro más fue asesinado en el interior una trituradora de asfalto ubicada a un costado del libramiento Paso del Toro - Santa Fe, la Policía Ministerial ya detuvo al presunto responsable.

El pasado viernes 9 de febrero Valentín R. C. de 55 años de edad, presuntamente llegó hasta la planta Miralejos en búsqueda de venganza ya que trabajó como velador en el sitio y hace poco fue despedido.

Las investigaciones de los detectives arrojaron que el detenido quien laboraba como velador, llegó en completo estado de ebriedad abordo de un taxi y con pistola en mano se fue contra quien fuera su jefe.

Este individuo accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones y asesinó a Marco Antonio S. R., quien era encargado de otra empresa ahí cerca ya que estaba abordo de su camioneta bajo un árbol, en la que Ángel Alejandro G. H. corrió a buscar refugio y así logro salvarse.

Posteriormente el asesino se dio a la fuga en el taxi mientras que otros trabajadores que presenciaron el violento atentado, fueron quienes trasladaron por sus medios al lesionado a un hospital en Boca del Río donde se recupera de sus heridas.

Se espera que Valentín R. C. sea puesto a disposición de las autoridades judiciales que habrán de determinar su presunta responsabilidad en estos hechos en los que fue señalado por testigos y el propio sobreviviente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×