Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dictan sentencia a sujetos tras balear a oficiales de SSP en Hueyapan de Ocampo

A los sujetos se les encontró en su poder 13 bolsas con marihuana

Dictan sentencia a sujetos tras balear a oficiales de SSP en Hueyapan de Ocampo

Dos individuos que se les encontró en su poder dosis de marihuana y que agredieron con arma de fuego a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Hueyapan de Ocampo, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan, obtuvo vinculación a proceso en contra de Gustavo Enrique “N” y Margarito “N”, objetivos prioritarios, como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones y seguridad pública, contra la salud y daños.

Los hechos de los cuales son señalados ocurrieron el 27 de febrero del año en curso, en el camino de terracería que conduce a Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

En este sector fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes les marcaron el alto, pero fueron agredidos a balazos luego de una persecución fueron neutralizados por los oficiales.

Al ser sometidos a una revisión se les encontró en su poder 13 bolsas que en su interior contenía hierba verde seca con características de la marihuana.

El juez dictó como medida cautelar preventiva oficiosa por un año y estableció seis meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 112/2023.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar