Movida tarde de trabajo para socorristas que permanecieron de guardia vigilando la zona del balneario en el área conocida como Paso Doña Juana, donde cientos de personas se dieron cita a disfrutar el día libre.
Una de estas atenciones fue la que le dieron a una adolescente de 14 años de edad, quien presentó una herida de unos 4 centímetros por debajo de la quijada, después de haberse lanzado al río junto con su primo que también se llevó algunos golpes.
Ambos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Línea Azul y de Protección Civil de Úrsulo Galván, pero afortunadamente, no requirieron traslado al hospital luego de que fueron suturados en la ambulancia.
Momentos después también atendieron a la señora Marisol Z. M. de 40 años, originaria del Puerto de Veracruz, quien se encontraba muy mal por el estado etílico en que cayó tras haber ingerido todo un cartón de cervezas ella sola.
Los familiares que la acompañaban y también estaban tomados, agradecieron la atención de los paramédicos que le dieron atenciones y cuidados para que no cayera en una congestión etílica.
Posteriormente, los brigadistas llegaron a la comunidad de La Linda, donde atendieron a la señora Nataly S. de 34 años de edad, originaria de Veracruz, quien se descompensó a consecuencia del intenso calor pero se recuperó luego de algunos momentos.
Ya por último, le dieron apoyo al menor Alex de 16 años, así como al niño Maximiliano de 8 años, pues este último presentó malestar en uno de los oídos, que le comenzó a sangrar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |