viernes, 21 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Detienen en Tatahuicapan a presunto traficante de ‘cristal’

Tatahuicapan | 2022-05-31 |
Detienen en Tatahuicapan a presunto traficante de ‘cristal’
Diario del IstmoDiario del Istmo

En Tatahuicapan de Juárez, fue detenido un presunto delincuente a quien se le aseguraron 33 dosis de cristal, durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La corporación policiaca informó que en los municipios de Alvarado, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla también se realizó detenciones de dos presuntos delincuentes señalados por delitos contra la salud, robo de vehículo y portación legal de arma de fuego.

También aseguraron siete unidades vehiculares de las cuales cuatro contaban con reporte de robo, a través de un operativo realizado por la Policía Estatal.

En el municipio de Alvarado fue intervenido Víctor Daniel “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego larga, 20 dosis de cristal y una camioneta Peugeot, tipo Partner, con placas de Querétaro.

Así como a Yacer “N” con una motocicleta Velocí, sin placas, con reporte de robo,  en Tatahuicapan de Juárez, los oficiales detuvieron a Diego “N”, luego de decomisarle 33 dosis de cristal.

En Juan Rodríguez Clara y San Andrés Tuxtla recuperaron un automóvil Volkswagen Vento sin placas; y un Jetta  con placas YHU-3945, con reporte de robo; en Isla fue asegurada una camioneta Nissan Frontier NP300, sin placas, en estado de abandono.

También fueron recuperadas una camioneta Chevrolet, tipo Van, con reporte de robo, y una motocicleta marca Italika, tipo DM, en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023