Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un presunto multihomicida quien además llevaba un cuerpo descuartizado en una camioneta, el cual ya fue presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba.
Se trata de Omar "N" alias "El Rocha", de quien se legalizó su detención y se le realizó la formal imputación en audiencia inicial como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado, en agravio de las víctimas E.H.C., O.E.S., y contra el respeto a los muertos en agravio de un cuerpo sin identificar.
De acuerdo a la información recabada, el acusado habría asesinado a dos hombres en el municipio de Álamo hace aproximadamente dos meses, por lo que los detectives estaban tras su paradero a sabiendas que se escondía en el norte de la entidad.
En aquel momento también dejó abandonada una camioneta con el cuerpo descuartizado de otra persona que no ha podido ser identificada, pero que de acuerdo a las indagatorias estuvo "paseándolo" por toda la ciudad de Tuxpan.
Luego de dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, el titular del tribunal dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa justificada, dentro del proceso penal con número 247/2024.
El acusado ya se encuentra recluido en el penal de Tuxpan donde se espera el vencimiento de su término constitucional para ser presentado de nueva cuenta ante el juez para determinar su vinculación a proceso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |