Elementos de la Secretaría de seguridad pública situados en la capital del estado, detuvieron a tres sujetos en distintos puntos de la ciudad luego de que presuntamente incurrieron en diversas faltas administrativas.
El primero de estos hechos tuvo lugar luego de que una mujer solicitó el apoyo de las fuerzas del orden sobre la calle Cresky esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, ya que su ex novio estaba muy agresivo.
Al llegar al sitio, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con la víctima Claudia Elizabeth "N" quien señaló a su ex pareja Mateo G. R. de 32 años de haberla agredido verbalmente por una situación económica.
Los oficiales le pidieron que se calmara y se retirara del lugar ante la solicitud de la mujer para que la dejara en paz, pero el individuo se negó, también se tornó agresivo con ellos y procedieron a su detención.
La segunda detención ocurrió en la calle Division del Norte entre Andrés Viesca y Carlos Salazar de la colonia Revolución, donde en recorrido se percataron de un hombre que ingería bebidas embriagantes.
Fue así que se aproximaron para indicarle que está prohibido beber alcohol en la vía pública, pero el señalado Ulises R. G. de 42 no solo se años se negó, si no que agredió verbalmente a los agentes por lo que estos lo retiraron.
Por último, Policías Estatales en la calle Privada de Lino Serrano de la colonia 21 de Marzo reportaron a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público e insultando a los vecinos.
Al aproximarse a dicha dirección y detectar al individuo de nombre Miguel Ángel T. M. de 43 años de edad, también comenzó a insultar a los agentes que le pidieron que se retirara, por lo que procedieron en su contra.
Todos ellos fueron llevados a las instalaciones del Cuartel General Heriberto Jara Corona donde deberán cumplir con las multas administrativas que les resulten por las mencionadas faltas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |