Un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick Up, saquearon varias pertenencias del interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno y aunque pudieron ser recuperados, se dieron a la fuga.
Fue este viernes cuando un grupo de taxistas vecinos situados cerca del Circuito Ópalo, fueron quienes se organizaron para perseguir y detener a los ladrones, a los cuales lograron acorralar para que devolvieran las cosas.
Fue uno de estos trabajadores del volante que habita cerca de la casa en la que los responsables y rompieron, quien se percató de lo sucedido y de inmediato solicitó el apoyo a sus compañeros vía telefónica.
Los tres sujetos se desplazaban en una camioneta blanca de batea y presuntamente se dedican a comprar chatarra, pero su actitud les pareció sospechosa y los persiguieron varias cuadras dentro del fraccionamiento.
Finalmente lograron darles alcance a la altura de la denominada ciudad judicial de Medellín, donde fueron cuestionados sobre el origen del asador, una bicicleta y varios objetos de valor que habían sustraído.
Los individuos dijeron que fue una señora que habita en dicha vivienda la que se los había vendido, por lo cual fueron forzados a regresar hasta el lugar para que la propia mujer dijera si esto era verdad.
Sin embargo a su llegada sólo devolvieron los objetos ya que no había nadie para desmentirlos, por lo cual aprovecharon la confusión y se dieron a la fuga a toda prisa para evitar sus responsabilidades.
Cabe señalar que pese a que se solicitó el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada al 911, estas nunca hicieron acto de presencia, por lo cual los tres sujetos escaparon en impunidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |