Un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando allanaba una vivienda situada en calles de la colonia Dos Caminos, fue detenido por los propios vecinos que lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El hecho sucedió en un inmueble ubicado en la calle Jazmín casi esquina Ave del Paraíso, donde colonos que notaron la presencia del individuo de inmediato se organizaron para seguirlo y atraparlo.
De acuerdo con el reporte recabado, el sujeto supuestamente se habría brincado una de las bardas creyendo que nadie lo notaría para tratar de meterse y apoderarse de los objetos de valor que encontrara a su paso.
Pero no contaba con que los vecinos que se percataron de sus supuestas intenciones de inmediato se fueron sobre de él y lo 'cazaron' antes de que pudiera darse a la fuga, además de que informaron al 911.
La encargada del inmueble en un principio dijo desconocer la situación y dijo que no procedería a denunciar, pero los vecinos le insistieron en que debía hacerlo ya que entre ellos mismos se cuidan aun cuando en su casa no haya gente durante una buena parte del día.
Elementos de la Policía Estatal fueron quienes arribaron hasta el lugar y encontraron al presunto ratero amarrado en el interior, aunque cabe señalar que los vecinos fueron precavidos de únicamente someterlo y no golpearlo.
Ante el señalamiento directo y la insistencia d ellos vecinos, los elementos de la SSP no tuvieron más remedio que llevárselo para que las autoridades correspondientes determinen su situación legal, pues ya en repetidas ocasiones los agentes se han escudado en el pretexto de la flagrancia para no hacer el trabajo que les corresponde.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |