Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Detienen a sujeto por agredir a madre e hija en fraccionamiento Las Vegas, en Veracruz

Vecinos lograron salvar a la madre e hija después que el sujeto se tornó violento en el fraccionamiento Las Vegas.

Detienen a sujeto por agredir a madre e hija en fraccionamiento Las Vegas, en Veracruz
Foto temática.

Una mujer que era víctima de violencia familiar junto a sus hijas, fue auxiliada por vecinos del fraccionamiento Las Vegas, quienes le propinaron una golpiza al ex marido y presunto agresor que ya había sido denunciado.

Este hecho ocurrió la madrugada de este viernes cuando Juan A. M., aparentemente borracho y bajo los efectos de alguna droga, llegó hasta el domicilio de Silvia J. C., de 34 años, ubicado en las calles Río Amazonas y Río Guadiana.

Una vez en el sitio, el individuo comenzó a reclamarla a su ex pareja y se tornó violento, por lo que comenzó a golpearla e incluso también a una de las niñas que trataron de defender a su madre, por lo que vecinos salieron a someterlo y golpearlo además de llamar a la policía.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios a la mamá, a su hija y también al presunto agresor, pero por fortuna ninguno requirió ser llevado a un hospital.

Por su parte la agraviada señaló que no es la primera vez que Juan A. M. las agrede, pues ya lo tenía denunciado ante la Fiscalía Especializada y le impusieron una orden de restricción que evidentemente no ha respetado.

Ya por último el individuo fue entregado a los elementos de la Policía Naval y Estatal quienes lo detuvieron y lo trasladaron a la comandancia y se espera que en el transcurso de las próximas horas se defina su situación jurídica en torno a este nuevo incidente de violencia familiar.

Detienen a sujeto por agredir a madre e hija en fraccionamiento Las Vegas, en Veracruz

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×