×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Detienen a sujeto por agredir a hachazos a dos personas en Tihuatlán, Veracruz

Reportes indican que el sujeto pertenece a una corporación denominada “Padilla del Diablo”.
Tihuatlán | 2022-10-05 | Sergio Aldazaba
Detienen a sujeto por agredir a hachazos a dos personas en Tihuatlán, Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Elementos de la Policía Ministerial continúan con la desarticulación de la denominada "Pandilla del Diablo", pues en está ocasión capturaron a José Antonio de L. H. de 22 años de edad, quien permanecía prófugo desde hacía algunos años.

Vecinos de la localidad denominada Kilómetro 6, denunciaron en su momento a este sujeto y sus cómplices por presuntamente agredir a hachazos a Benito "N" y Ezequiel "N", padre e hijo, pues al primero le cercenaron una pierna con un hacha.

Los integrantes de la "Pandilla del Diablo" como los aterrorizados vecinos de la zona los bautizaron, mantuvieron asolados a la Merced de sus fechorías a todo el pueblo, pero se fueron armado de valor y uno a uno fueron denunciados penalmente.

Los detectives ministeriales bajo las órdenes del comandante Celaya, capturaron al tercer integrante de este grupo, quien este miércoles habrá de ser presentado ante el juez de control que le giró la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Las otras dos personas que ya están tras las rejas por este crimen son el padre y un hermano del hoy imputado, quienes además son investigados por otros tantos delitos cometidos en dicha congregación.

Según consta en el expediente, aún faltan dos integrantes más de esta pandilla que permanecen prófugos de la justicia, pero quienes ya son buscados para ejercer las órdenes de aprehensión correspondientes en su contra.

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024