Con tal de no pagar la cuenta en una taquería, Néstor Gómez Olvera regidor del ayuntamiento de Pachuca, estado de Hidalgo, golpeó a cuatro personas y protagonizó un bochornoso zafarrancho la noche del pasado jueves en Tecolutla.
Según los datos obtenidos, el funcionario se encuentra a disposición de la Fiscalía Regional de Papantla y fue detenido junto con una persona más de la cual no se proporcionaron sus datos generales.
La denuncia señala que el edil llegó cerca de las 10 pm a la taquería “Los Jaibos” en compañía de su familia, donde pidieron varias ordenes de tacos y bebidas; pero a la hora de llevarles su cuenta, se negaron a pagar el monto total (cerca de mil pesos), argumentando que los alimentos les cayeron mal.
Fue así que el mesero les cuestionó sobre qué les hizo mal, si se acabaron todo lo que pidieron, lo cual hizo estallar la ira del regidor quien le gritó, “no sabes con quién te metes, pendejo. Aguas porque soy más cabrón que bonito” (sic).
La dueña Paula Guzmán quiso calmar los ánimos pero el funcionario enardecido arremetió contra todos, pues la golpeó a ella, a su esposo Andrés Lima, su hija Janet Lima y su yerno Enrique Segura.
Todos ellos fueron hospitalizados por las heridas que presuntamente les propinó Gómez Olvera, quien fue detenido por elementos de la SSP y ahora fue denunciado por el pago total de los daños al local, así como de gastos médicos, emocionales y cualquier otro que pudiera presentarse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |