sábado, 05 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Detienen a regidor de Ixtaczoquitlán por crimen de Jacinto Romero

Ixtaczoquitlán | 2022-04-15 |
1 /
Detienen a regidor de Ixtaczoquitlán por crimen de Jacinto Romero
2 /
Detienen a regidor de Ixtaczoquitlán por crimen de Jacinto Romero
3 /
Detienen a regidor de Ixtaczoquitlán por crimen de Jacinto Romero

Diario del IstmoDiario del Istmo

El regidor electo de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Patricio Alejando ‘N’ alias “Munrra” fue interceptado y detenido en el municipio de Córdoba, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores, ocurrido el 19 de agosto del 2021.

Con este edil detenido suman dos regidores involucrados; anteriormente fue intervenido el regidor por Morena, Roberto Trinidad ’N’, además de Ana Laura ‘N’ y Casto ‘N’, hermano de la ex síndico de Ixtaczoquitlán.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que detectives de la Policía Ministerial Acreditable cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Patricio Alejandro N’, edil electo del municipio de Ixtaczoquitlán, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio del periodista en hechos suscitados en Ixtaczoquitlán.

Se dice que “respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica”.

Patricio Alejando “Munrra” llegó a la regiduría sexta por Movimiento Ciudadano, pero no rindió protesta debido a que la Fiscalía estatal liberó una orden de aprehensión en su contra desde diciembre del 2021.

Cabe recordar que el periodista y locutor Jacinto Romero laboraba para la radiodifusora Oriesterio F.M., y fue privado de la vida de siete disparos de arma de fuego cuando viajaba en su vehículo sobre el boulevard Reforma, de la localidad Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlán.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023